MENTORIAS

MENTORIAS
Show More

MENTORÍA 1 DÍA : $1,000.00

 

Módulo # 1 familiariza al participante  con el enfoque de formación básica que se utiliza en IHP: los 4 pilares del movimiento humano.

Los asistentes discutirán el modelo de los 4 pilares con un entrenador de IHP. Una vez que el estudiante entiende perfectamente el modelo, se aplican los ejercicios básicos ,luego se abordará en un debate práctico en el cual el estudiante tendra la oportunidad de cubrir el área de su interés .La tutoría del  día culmina con una revisión.

Durante esta revisión el estudiante tendrá la oportunidad de que se respondan todas sus preguntas  finales. La revisión también da al entrenador de IHP la oportunidad para cuestionar al estudiante con la finalidad de asegurarse de que los puntos básicos de la tutoría han sido plenamente comprendidos.

 

 

 

Módulo # 1  (horas no tienen que ser consecutivas):

 

  • 1 hora con un entrenador de IHP: Debate de los 4 pilares.  

  • 1 hora Sesión práctica  : movimientos básicos. 

  • 1 hora de observación con un entrenador de IHP. 

  • 1 hora de aplicación práctica: Revisión.

MENTORÍA DE 3 DÍAS : $1,800.00

Día 1

Módulo #1 familiariza al participante  con el enfoque de formación básica que se utiliza en IHP: los 4 pilares del movimiento humano.

Los asistentes discutirán el modelo de los 4 pilares con un entrenador de IHP. Una vez que el estudiante entiende perfectamente el modelo, se aplican los ejercicios básicos ,luego se abordará en un debate práctico en el cual el estudiante tendra la oportunidad de cubrir el área de su interés .La tutoría del  día culmina con una revisión.

Durante esta revisión el estudiante tendrá la oportunidad de que se respondan todas sus preguntas  finales. La revisión también da al entrenador de IHP la oportunidad para cuestionar al estudiante con la finalidad de asegurarse de que los puntos básicos de la tutoría han sido plenamente comprendidos.

 

Módulo # 1  (horas no tienen que ser consecutivas):

 

  • 1 hora con un entrenador de IHP: Debate de los 4 pilares.  

  • 1 hora sesión práctica  : movimientos básicos. 

  • 1 hora de observación con un entrenador de IHP. 

  • 1 hora de aplicación práctica: Revisión.

 

Día 2 

Módulo #2 familiariza al participante con la eficacia del entrenamiento de la zona media del cuerpo (“core”). Se dará especial énfasis a la rotación y al entrenamiento en el plano transversal. El efecto de “serape” se abarcará con detalle en video y a través de un modelo de prácticas de movimiento. El asistente escuchara, vera, sentirá y entenderá la naturaleza multi-planar de actividades tales como correr que previamente se creía que era una actividad dominada por el plano sagital. Día 2 amplía la base proporcionada por el modelo de los 4 pilares y abarca ejercicios y protocolos más avanzados  

 

Módulo # 2  (horas no tienen que ser consecutivas):

 

  • 1 hora con un entrenador  de IHP:  efecto serape

  • 1 hora sesión práctica : 4 Pilares avanzado

  • 1 hora de observación con  un entrenador de IHP

  • 1 hora de aplicación práctica: Revisión

 

Día 3

Módulo #3 describe los 3 programas básicos de TIS para integrar la formación funcional con otras formas de capacitación, como hipertrofia. Se introducirán los programas de formación de híbridos exclusivo de IHP.

 

Módulo #3  (horas no tienen que ser consecutivas):

 

  • 1 hora con un entrenador de IHP: diseño de programa básico

  • 1 hora con un entrenador de IHP: Practica 

  • 1 hora de observación del entrenador de IHP

  • 1 hora de aplicación : Revisión.

MENTORÍA DE 5 DÍAS : $2,500.00

 

(NOTA: Esta tutoría podría ser la primera o podría ser una continuación de una tutoría anterior de uno o tres días. Según el nivel de conocimiento de los asistentes, los módulos personalizados pueden diseñarse para proporcionar aprendizaje progresivo y continuo en áreas específicas de interesar.)

DÍA 1

El Módulo # 1 familiariza al asistente con el enfoque de entrenamiento básico utilizado en IHP: los 4 pilares. El asistente discutirá el modelo de 4 Pilares de Movimiento Humano con un miembro del personal de IHP. Una vez que el asistente entiende completamente el modelo de 4 pilares, los ejercicios básicos utilizados para entrenar los 4 pilares se abordarán en una discusión práctica. Después de la discusión práctica, el asistente sombreará a un capacitador de IHP para observar una sesión. El asistente elegirá esta sesión de capacitación con anticipación y cubrirá la población / área de interés de los asistentes. La tutoría de un día culmina con una revisión del día. Durante la revisión, se responderán todas las preguntas finales y se abordarán las inquietudes del asistente. La revisión también le da al miembro del personal de IHP la oportunidad de hacer preguntas al asistente para asegurarse de que los puntos básicos de la tutoría se hayan entendido completamente. Módulo n. ° 1 de un vistazo (las horas no tienen que ser consecutivas) 1 hora con un entrenador personal de IHP - discusión de 4 pilares Sesión práctica de 1 hora con el entrenador IHP - movimientos básicos de grosor 1 hora - observación del instructor IHP (seguimiento de un entrenador) Revisión de la aplicación práctica de 1 hora con IHP trainer.

DIA 2

El Módulo # 2 familiariza al alumno con la eficacia del entrenamiento básico desde adentro hacia afuera. Se dará énfasis especial a la importancia de la rotación y el entrenamiento en el plano transversal. El 'efecto serape' se cubrirá con todo detalle en video a cámara lenta y mediante un modelo de movimiento práctico. El asistente escuchará, verá, sentirá y comprenderá la naturaleza de múltiples planos de actividades, como correr, que se creía que era un plano sagital dominado. El día 2 amplía la base provista por el modelo de 4 pilares y cubre ejercicios y protocolos más avanzados. Módulo # 2 de un vistazo (las horas no tienen que ser consecutivas) 1 hora con un entrenador personal de IHP: entrenamiento interno; 'Efecto sarape' Sesión práctica de 1 hora con entrenadores del IHP - 4 pilares avanzados 1 hora - observación del instructor IHP (seguimiento de un entrenador) Revisión de 1 hora con el entrenador de IHP

DÍA 3

El Módulo # 3 discute los 3 programas básicos de TIS para integrar el entrenamiento funcional con otras formas de entrenamiento, como la hipertrofia. Se presentarán los programas de capacitación híbridos exclusivos de IHP. Módulo # 3 de un vistazo (las horas no tienen que ser consecutivas) 1 hora con un entrenador personal de IHP: diseño básico del programa Sesión práctica de 1 hora con entrenadores del PHI 1 hora - observación del instructor IHP (seguimiento de un entrenador) Revisión de 1 hora con el entrenador de IHP

 

DÍA 4

El Módulo # 4 amplía aún más la selección de ejercicios y el proceso de diseño establecido en los módulos anteriores. A lo largo de este módulo, el asistente desarrollará una base sólida en el uso y la implementación de las siguientes cinco modalidades básicas utilizadas en IHP: peso corporal, balones medicinales, bolas de estabilidad, bandas / poleas y pesas. Las aplicaciones más avanzadas ilustrarán cómo las modalidades y ejercicios simples pueden convertirse en protocolos avanzados que desafiarán a cualquiera. Módulo # 4 de un vistazo (las horas no tienen que ser consecutivas) 1 hora con un entrenador personal de IHP: modalidades y aplicaciones de ejercicios avanzados Sesión práctica de 1 hora con entrenadores del PHI 1 hora - observación del instructor IHP (seguimiento de un entrenador) Revisión de 1 hora con el entrenador de IHP

DIA 5

El Módulo # 5 amplía el sistema 3 TIS y explora programas de capacitación más complejos y avanzados, programas que se han utilizado con éxito para capacitar a los atletas profesionales que hacen de IHP su centro de capacitación. Se prestará especial atención a la programación anual y estacional. Otros programas cubiertos en este módulo incluirán los híbridos tri-plex y quad-plex, el circuito FITFOR ™ y los programas 'Burning the Pillars'. Módulo # 5 de un vistazo (las horas no tienen que ser consecutivas) 1 hora con un entrenador personal IHP - diseño de programa creativo Sesión práctica de 1 hora con entrenadores del PHI 1 hora - observación del instructor IHP (seguimiento de un entrenador) 1 hora: revise los híbridos Tri-plex y quad-plex, el circuito FITFOR ™ y 'Burning the Pillars' con el entrenador IHP

CONTÁCTANOS A CONTINUACIÓN PARA RESERVAR TU MENTORÍA!